Bolso veraniego

img_9021.jpg

Aloha mis chic@s!!! 🙋🏻‍♀️ que tal estáis?espero que bien y que estuvierais deseando ver lo  que os  tenia preparado,jijiji, por  los  comentarios que me  hacéis  llegar  através  de las redes me consta que SIII. Pues aquí lo tenéis,un bolso FACILISIMOOO y súper alegre,eso no me lo podéis negar,ideal para lucir en los días de verano ☀️

Ya os he dicho que es súper fácil de realizar y se que much@s os vais a animar a hacerlo,así que como siempre os dejo el paso a paso para que no tengáis ningún problema al realizarlo ✅

Lo primero es medir la cremallera que tengáis,ya que será la que os dará el ancho del bolso,una vez tengáis las medidas las pasáis a la tela,en este caso la tela de arpillera o de saco,al forro y al miraguano que será el que haga de relleno en el bolso y le dará más cuerpo.

Una vez tengáis las telas cortadas se colocan en la cremallera,una de cada lado y se cose.

En el otro lado de la cremallera procedemos de las misma manera.Cuando ya tengamos las telas cosidas a la cremallera,realizamos una costura de asentamiento para que quede bien fijado el forro y no nos dé luego ningún problema de que pueda ser pillado con la cremallera.

IMG_E9008

Antes de unir las telas por los laterales colocamos el adorno que le queramos poner para que así quede luego bien rematado al coser una tela con otra.


Colocados los adornos ,cosemos las dos telas de saco juntas,poniendo cara contra cara y las unimos por los laterales y la parte de abajo y las telas de forro igual pero en esta cosemos sólo los laterales ya que  por la parte de abajo le daremos la vuelta al bolso.Es muy importante que no os olvidéis de dejar abierta la cremallera para poder pasar por ahí las telas en el momento de darle la vuelta.

Una vez le hayamos dado la vuelta,cosemos la parte de abajo del forro y lo metemos dentro del bolso y ya estaría terminado 😍Comprobamos que la cremallera funciona bien y a la calle a presumir de él 💕

(No me he dado cuenta de decirlo,pero cada vez que coloco o coso la tela de saco hago lo mismo con el miraguano.)

Pues nada,ya me diréis que os ha parecido el bolso y ya me contareis vuestras ideas para decorarlo,ya que cambiándole ese detalle siempre será un diseño distinto y especial.

Me despido,como ya sabéis,hasta dentro de dos semanas,pero ya veis lo rápido que se pasan jijij,así que disfrutar al máximo y más ahora que ya está aquí el buen tiempo 😎

Chaiiiitoooo!!!!!

Publicado por

Elena Lorenzo

Apasionada de la moda y del diseño y realización de mi propia ropa,después de un tiempo dándole vueltas me decidí a crear mi blog para dar a conocer mis creaciones y si con ello os doy ideas mejor que mejor. Bienvenid@s !! estais en vuestro taller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s