Camiseta de verano

IMG_E9195

Buenas noches chic@s!!!! que tal han ido estas semanitas?? yo cansada de tanta lluvia……,que sí, que viene bien y es necesaria,pero tantaaaa???? 🤷🏻‍♀️

Así que para ver si atraigo el calorcito y el ☀️ me animé a hacer esta camiseta tan veraniegaaa,jijiji.

Como siempre, os dejo a continuación el paso a paso,que en este caso,si que es SENCILLISIIIIIMOOOOOOO, que no me entere que os quedáis sin intentarlaaa ehhhh??? 👍🏻

IMG_E9165.JPG

Como casi siempre el patrón lo saqué de otra camiseta que me gusta mucho como me queda, así que bien fácil lo tenéis,jijijiiji. Cortáis la parte delantera y la trasera de la misma manera, solo se diferencia el cuello que es más abierto en la parte delantera que en la espalda.

img_91811.jpg

Una vez cortadas las dos partes,las unimos por los hombros,poniendo cara contra cara,después de unir los hombros,cosemos los costados de la camiseta.Una vez cosidos los laterales nos la probamos y medimos el largo.Cosemos el largo a la medida deseada y rematamos las mangas,en mi caso he realizado un dobladillo por fuera de la manga para darle un estilo más deportivo.

IMG_E9185

Para rematar el cuello colocamos un bies,para ello nos medimos el cuello y le quitamos dos centímetros,cortamos la medida resultante en la tela,pero ya sabéis,al bies,para que tenga más elasticidad.La vamos cosiendo a lo largo del cuello y vamos estirándola un poco para que no quede como “dado de sí”;una vez cosemos todo el cuello giramos la tela hacia el interior y con el bies doblado vamos cosiendo otra vez toda la circunferencia del cuello. (perdonarme por no poneros fotos de este momento,pero las borré sin querer…🙈🙊)

No me digáis que no es fácil de realizar?? y además súper cómoda para los días de calorcito 👙 que esperooo y deseooo,no tarden YA en llegar….. jajaja.

No os entretengo más mi chic@s que sé que estáis como loc@s por empezar vuestra camiseta veraniegaaa,jajaj.

Nos vemos!!!!!

Publicado por

Elena Lorenzo

Apasionada de la moda y del diseño y realización de mi propia ropa,después de un tiempo dándole vueltas me decidí a crear mi blog para dar a conocer mis creaciones y si con ello os doy ideas mejor que mejor. Bienvenid@s !! estais en vuestro taller.

2 comentarios en “Camiseta de verano”

  1. Precisamente necesito hacer algo así, tengo una camiseta un poco gastadita, que me gusta como queda, y quiero sacar el patrón. A ver si lío a una amiga que cose, para que me la haga 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s