Camiseta murcielagos

img_9747.jpg

Buenos días mi gente!!! que tal van esos días calurosos 🔥??jajaj,seguro que genial y si ya habéis podido difrutar de las vacaciones mejor,no?jiji.

Yo esta semana os traigo un proyecto que para mi es muy especial,es una camisetina para mi sobrino😍,que me tiene locaaaa jajaja.En cuanto vi la tela con los murciélagos y encima vi que se iluminaban por la noche ya supe que la tenía que coger para hacerle algo a mi gordito. Pensé en hacerle una sudadera, pero la madre de la criatura me dijo que prefería camiseta,así que,como el “cliente” siempre tiene la razón,le hice caso jajaj ✅

Lo malo que fotos de él con ella puesta no os puedo poner,más que nada por que viven en Aldaia (Valencia),y hasta dentro de unas semanas no lo podré achuchar y ya probársela,jajja,pero os dejo el paso a paso como siempre y cuando se la ponga ya os enseñaré fotos aunque sea por las RRSS.Por cierto!!,aprovecho a envíar un saludo a todas mis lectoras de Aldaia,mil gracias por vuestro apoyo,un besazo enormeeee.😘😘

Las medidas me las pasó mi hermana y por ahí le corté la tela,espero no me haya variado mucho y sí le valga,jajaja. Corté el cuerpo y las mangas ranglán para que no fuera tan básica como siempre.

Cosí los costados y luego las mangas.

En el cuello pensé ponerle puño de los de las sudaderas,pero una vez puesto me daba la sensación que quedaba muy duro y seguramente le molestara un cuello tan cerradito,así que corté un bies de la misma tela e hice el cuello con el bies.

IMG_9747

Tanto el largo de las mangas como del bajo se remata,claro está,jijji,que se me pasaba indicarlo 🤦🏻‍♀️

Espero os haya gustado este proyecto,ya que aunque esta sea una “mini” camiseta,los pasos son los mismos en una de talla de adulto.

Y sin más me despido hasta dentro de dos semanitas🙋🏻‍♀️ sólo animaros a coser todo lo que os imaginéis,y que le vayáis perdiendo el miedo.Mil gracias por leerme una semana más.Besazooosss.

Publicado por

Elena Lorenzo

Apasionada de la moda y del diseño y realización de mi propia ropa,después de un tiempo dándole vueltas me decidí a crear mi blog para dar a conocer mis creaciones y si con ello os doy ideas mejor que mejor. Bienvenid@s !! estais en vuestro taller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s