Vestido veraniego

IMG_E9915

Buenos días mi gente!!! que tal va el verano?seguro que much@s ya estáis disfrutando de las vacaciones,l@s que aun no mucho animo que seguro que no os queda ya naaaa 💪🏻💪🏻

En la entrada de hoy os traigo un vestidito fresquito para disfrutar este verano,ya sabéis que siempre os traigo proyectos súper fáciles y que tardaréis más en decidir la tela que en hacerlo,os lo digo por  experiencia,ajajajja.

A continuación os dejo el paso a paso para que podáis empezarlo cuanto antes.

Primero cortamos la parte de arriba que sería como hacer una camiseta.Para cortar  el cuello lo realizamos de la misma forma que os enseñé en la “CAMISETA LOVE”

Una vez ponemos la tela para hacer el cuello y cosemos alrededor,cortamos la parte interior y volvemos la tela hacia dentro

No olvidéis hacer pequeños cortes en las curvas y en los ángulos que forman las costuras para que podáis volver la tela con facilidad.Una vez la hemos volteado ,hacemos una costura de asentamiento alrededor del cuello,muy pegadito al borde.

IMG_E9907

Así debería quedaros.✅

A continuación cosemos el final de las mangas.

Una vez hemos rematado la parte de arriba,pasamos a cortar la parte de la falda.Tomaros medida de la cadera ya que será esta la parte mas ancha que tengáis y pasarla a la tela para cortar esta en forma de tubo.

IMG_E9909

Cuando la tengamos cortada la cerramos y pasamos a unirla a la parte de arriba y así formar el vestido.

Para unirlo a la camiseta metemos esta del lado derecho de la tela por dentro de la falda,estando esta dada la vuelta,así quedarán las caras buenas una con la otra y pasamos a coserlas juntas.

IMG_E9913

Después de unir las dos partes que forman el vestido nos queda rematar lo que es el bajo de la falda.La altura de la costura de unión la podéis poner donde os guste más,yo me la he calculado para que me quede a la altura de la cadera ya que luego le pondré un cordón blanco como cinturón y me quedará recogida la tela.

IMG_E9914

Espero os haya gustado y como siempre os animo a que lo hagáis,es sencillisimo y viene genial para estos días de tanto calor.

Si os animáis quiero verlos eh!!!!

Muchos besos y abrazos!!! Nos vemos!!!👋🏻👋🏻

Publicado por

Elena Lorenzo

Apasionada de la moda y del diseño y realización de mi propia ropa,después de un tiempo dándole vueltas me decidí a crear mi blog para dar a conocer mis creaciones y si con ello os doy ideas mejor que mejor. Bienvenid@s !! estais en vuestro taller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s