Vestido volante

IMG_E0175

Buenos días mi gente!!! qué tal va el veranito? seguro que disfrutándolo al máximo que para eso está jijiji. Yo disfrutando con lo que más me gusta que es coser y aquí os traigo el proyecto de esta semana,este vestido chulísimo de un sólo hombro con el volante…y como no… de lunares jajaja 😬.Si ya con el vestido anterior no doy a basto con los encargos,sé que con este os voy a enloquecer aún más,pero ya sabéis que yo encantada,jajaja 👏🏻👏🏻.

No me enrollo más y os dejo con el paso a paso.

El patrón lo he sacado de internet,pero veréis como es facilísimo y de uno vuestro lo podéis sacar sin problema.

Una vez cortados tanto el delantero como el trasero y el volante,pasamos a unir el vestido por el hombro.Posteriormente cosemos el volante al rededor del escote.

Una vez hecho esto,cortamos un par de tiras al bies para tapar la costura que une el volante y el escote y otra para rematar la otra sisa.

IMG_E0110

Nos quedan unir los costados y meter el bajo del vestido.

IMG_0113

El volante lo rematamos con la overlock o una costura en zig-zag y luego le hacemos un pequeño dobladillo y listo!! ya estaría terminado este vestido tan “ooriginal” y que puesto queda tan bonito,se que os va a encantaaaarrr!!!! 😍😍

Nos vemos!!!!

Publicado por

Elena Lorenzo

Apasionada de la moda y del diseño y realización de mi propia ropa,después de un tiempo dándole vueltas me decidí a crear mi blog para dar a conocer mis creaciones y si con ello os doy ideas mejor que mejor. Bienvenid@s !! estais en vuestro taller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s