Chaleco Nude

img_2579

Buenas tardes!!!! y Feliz Navidad🎄,¿qué tal se han pasado estas semanas?,seguro que genialessss.

Hoy os traigo un chaleco en lanilla en color nude,que para invierno encima de jerseys me encanta como quedan❤️,además es una prenda facilísima de hacer.

No se si os acordareis que ya os mostré uno por Instagram (elenalorenzo_blog,sígueme sin aun no lo haces ) que me había encargado una clienta (besitooss Cristiii),aquel era en un crepe y con un detalle de tablas en la parte de abajo,me gustó tanto que se me ocurrió hacérmelo así para el invierno. Os dejo el paso a paso para que os animéis a realizarlo.✅

Comenzamos cortando los delanteros y la espalda,ya sabéis que yo voy plasmando las medidas directamente sobre la tela,necesito ahorrar tiempo jajaj

Después de tener estas piezas pasamos a cortar las vistas,tanto de los delanteros,el cuello y las sisas.Ya sabeis como colocamos las vistas,cosemos el borde de la vista con la cara buena del delantero,cuello o la parte que sea y una vez cosida metemos la vista hacia la parte interna de la prenda y pasamos otro pespunte de asentamiento para que quede bien rematada la pieza.

En la parte inferior,una vez tengamos cogida la medida de largo que queremos,realizamos el mismo paso,cortamos una tira de largo igual al ancho total del chaleco y lo cosemos como una vista más.

img_2425

Para rematar la vista de los delanteros les pase una costura invisible,las demás vistas las puedes rematar con una costura en zig-zag,así aunque se vean, se ve que están bien rematadas.

Para darle un toque más elegante le he puesto esos pequeños detalles en las hombreras que compré en la mercería ” La Costurera”,me encanta como quedan.

Hasta aquí el post de esta semana,espero os haya gustado y os animéis a hacerlo porque esta si que es una prenda facilisima de realizar. Me despido hasta el próximo proyecto y solo quiero desearos que paséis unos días geniales,junto a vuestra familia,amigos o quien prefiráis,jijiji,milessss de besosssss,también para tod@s mis seguidores/as de America,tanto del Norte como del Sur,me encanta ver que desde allí me seguís!!!👏🏻👏🏻😍 un fuerte abrazo también para vosotr@s y muy Feliz Navidad!!!

🎄 🎁 🎉

Publicado por

Elena Lorenzo

Apasionada de la moda y del diseño y realización de mi propia ropa,después de un tiempo dándole vueltas me decidí a crear mi blog para dar a conocer mis creaciones y si con ello os doy ideas mejor que mejor. Bienvenid@s !! estais en vuestro taller.

2 comentarios en “Chaleco Nude”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s